25
Publicado por kamiraxx el 7 ene 2015, 00:37
Se acabaron las vacaciones o solo queda un día, ¿cómo lo lleváis?
17
Publicado por neptunex el 7 ene 2015, 00:07
Como creemos que será un día de nieve y lo que realmente hacemos
8
Publicado por xxsaulxx15 el 6 ene 2015, 16:07
Los Reyes Magos solo tenían que seguir la estrella
Vía: http://explosm.net + tirasdehumor.com
19
Publicado por silverlucario310 el 6 ene 2015, 14:07
Por esos hermanos que parece que solo viven para adueñarse de nuestras cosas
29
Publicado por trovadorsur el 5 ene 2015, 21:37
Yo tampoco lo entiendo pero siempre pasa lo mismo en la mayoría de las cabalgatas de reyes
15
Publicado por neptunex el 5 ene 2015, 18:07
A veces pienso que las galletas de la fortuna solo son un trolleo muy bestia
Vía: http://memecenter.com/photoshoper
4
Publicado por rainwors el 5 ene 2015, 17:37









